miércoles, 1 de febrero de 2012

Otro día

Hoy me presentaron al CEO de la compañía.
Claro que no sabe hablar muy bien....menos en público,
y menos frente a los empleados de la empresa...pero....

lo extraño es que este sujeto no me despierta nada.
Estoy ahí, cuando se presenta......nada.

Mis compañeros están exitados...
Estimarán que se presenta para saber quienes somos??
Estimados.....esta payasada es para que nosotros sepamos quién es él,
para que no lo putiemos sin querer en un pasillo....
Para que sonriamos si nos llama...

Yo en la presentación....

Y...ahí mi asombro....

Yo creía que la gente importante tenía una presencia particular....

En mis veinte años de subalterno siempre fue facil diferenciar bien a mis pares de los superiores.
Yo veía caminar a los hermanos Bago y me daba orgullo ser su lacayo...

Estaba contento cuando me miraban....
Que me palmearan la espalda o acariciaran la cabeza...me importaba!

Antes la gente impotante parecía importante...

Y...ahora ya no puedo diferenciar.....
no se...si los cargos perdieron importancia...
Las personas seguro, de eso no hay duda...
..pero hoy...cualquiera es CFO ?? cualquiera es CEO....??


Yo esparaba ser gerente general para ser alguien importante....
si no se consigue con eso...ya no entiendo....no se..

por favor...no hagan esto nunca más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario