miércoles, 16 de junio de 2010

No termino

Me meto al baño lleno de vapor
Me gusta el agua muy caliente,
La dejo que golpee y arrastre la mugre
Me calmo un poco, respirar vapor me hace quedar quieto
y asi quedo hasta sentirme incomodo.
Y siento como sube por la pierna
No es un temblor, es...inevitable.
Salgo de mi quietud y agarro el jabón para distraerme.
Lo ablando bajo el agua, y antes de frotarme comienzo a apretarlo.
No lo aprieto como para rodearlo fuerte,
lo aprieto entre el pulgar y el índice como para formarle un mango.
Lo sigo apretando y me doy cuenta que al frotarlo así contra el estomago las vísceras se calman por el dolor, y aprieto más fuerte.
Lo agarro con las dos manos y comienzo a ahorcarlo.
Tengo ganas de morderlo y de destrozarlo.
Lo golpeo un poco contra la pared, pero es mejor con la mano.
Puedo ver Jose Martí, y me da asco
Puedo ver la cara de mis padres, y lo golpeo.
el primer día que me cagué encima y me da más asco y lo golpeo nuevamente
Ya puedo tenerlo con una sola mano y está el que me pegó de niño y yo le pego
Y el jabón resiste.
Ante el músico que no soy lo aprieto y lo ahorco.
Me da asco este alcohólico infeliz, y frente al espejo comienzo a golpearlo
de arriba hacia abajo contra el borde del lavamanos
Y se me endurece el estómago y me muerdo los dientes.
Y veo a mis abuelos tocandome la cara y trato de meterme ese jabón de mierda por los dientes cerrados.
Y el jabón se ríe y le doy a esa hija de puta en los dientes. Y a mi patetismo y a todos los ganadores y lo golpeo,
y lo muevo de arriba abajo y lo pongo contra el estomago, y lo aprieto más fuerte,
ya no aguanto, y se me acalambran los muslos, y los gemelos
y no tengo forma y lo prieto hasta que se rompe y estalla, y respiro un poco.
Y me siento en el inodoro
Y me adormezco.
Y me levanto, me afeito, y me voy a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario