viernes, 7 de mayo de 2010

Y asi fue despacio

Interrumpí con mi nacimiento un partido del mundial 78.
Siempre me costó disfrutar ante la presencia de personas exitosas....
Aprendí a escapar
Así, me fui excluyendo del equipo de football de mi niñez, del equipo de basket, de las clases de guitarra, de mi quinteto de jazz, y de las mujeres que me gustan.
Estuve muchos años sin trabajo.
Me recibí de ingeniero.
Comencé a trabajar de jefe.
Voy al trabajo cuando quiero, tomo decisiones que en general nadie cuestiona.
Extraño tener pares, extraño sufrir por otros.
Extraño ser adolescente
Me gusta Indianapolis, Portishead, Rem, y Moby
"Las mujeres con pasado y los hombre con porvenir"
Las personas que entiendo mucho y las que no entiendo en absoluto.
Solo estimo quienes viven una vida que me gustaría vivir
Me entristece sin urgencia ver que los obreros ya no se bañan cuando salen de sus trabajos,
y que haya gente que huela mal y obesos que viajan impunemente en el transporte público
Creo que voy a necesitar superar la información, la imposibilidad de definir por exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario